PASTA PROFESIONAL

Pasta Profesional Multiusos CEBRA®, es un producto listo para usar, de alto poder de relleno, fácil de aplicar con acabado mate y liso. Cubre y empareja fisuras, poros e imperfecciones en superficies de morteros, concreto, mampostería, drywall y láminas de fibrocementos en interiores. Prepara y acondiciona las superficies nuevas para recibir un acabado, promoviendo una mejor adherencia y mayor rendimiento de las pinturas.

icono-uso

USOS

Superficies de cemento, concreto, morteros, mampostería, drywall, láminas de fibrocementos.

icono-pote

PRESENTACIONES

– 1/4 galón
– Galón
– Cuñete

icono-solvente

SOLVENTE

Agua.

icono-reloj

TIEMPO DE SECADO Y REPINTADO

Secado al tacto/libre de polvo es entre 30-60 min. Secamiento entre capas 60-120 min (para aplicación de 2da capa). Secamiento para lijado final y/o pintar 4 a 6 horas.

Modo de empleo

  • Antes de comenzar a pintar: Compruebe la homogeneidad del producto, si fuese necesario mezcle el producto con una paleta limpia hasta obtener una consistencia pareja.
  • Modo de empleo: Aplique capas finas dejando secar la primera antes de dar la siguiente. Superficies nuevas o porosas requieren mayor número de capas que las ya tratadas. Lije una vez alcance el secado duro, recoja el polvillo con un trapo húmedo antes de pintar sobre la superficie tratada.
  • Tratamiento de las superficies: las superficies a pintar deben estar secas, limpias, libre de polvo, grasa u otros contaminantes que comprometen la adherencia. Los restos de pinturas anteriores en mal estado o parcialmente desprendida o con presencia de cal deben ser eliminadas al igual que las salpicaduras de cemento, yeso o arena. En concreto nuevo o ante presencia de alcalinidad, es recomendable aplicar Fondo Antialcalino Base Agua CEBRA®.

Ventajas

  • Alto poder de relleno.
  • Viscosidad diseñada para cómoda aplicación y evitar chorreamiento.
  • Excelente nivelación que reduce las marcas de espátula.
  • Lija suavemente una vez seco.
  • Resistente y durable.

PASTA PROFESIONAL MULTIUSOS CEBRA® es un producto de uso directo que no requiere dilución ni adición de otros componentes, sin embargo acepta la incorporación de pequeñas cantidades de agua, para hacerlo más fluido o bien la incorporación de yeso o cemento blanco para aplicaciones específicas.

PASTA PROFESIONAL MULTIUSOS CEBRA® es un producto listo para usar, de alto poder de relleno, fácil de aplicar con acabado mate y liso. Cubre y empareja fisuras, poros e imperfecciones en superficies de cemento, concreto, mampostería, láminas de fibrocementos tanto en interiores como exteriores. Prepara y acondiciona las superficies nuevas para recibir un acabado, promoviendo una mejor adherencia y mayor rendimiento de las pinturas.

¿Tienes alguna pregunta para nosotros?