USOS
Es un químico que facilita la remoción de las capas de pintura de diferentes superficies, madera, concreto y metal. Es capaz de remover pintura acrílica, esmalte sintético, barnices, entre otros. También es útil para remover pegante o adhesivo
MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto preferiblemente con brocha, en una misma dirección y en una sola pasada, deje actuar alrededor de 1 a 2 min. Cuando toda la pintura vieja se haya reblandecido y despegado, proceder a retirarla con un trapo seco o una espátula, luego de retirar el material viejo se debe limpiar muy bien el área tratada para eliminar cualquier rastro o residuo de removedor y evitar así posibles problemas de adhesión con el nuevo recubrimiento a aplicar
SOLVENTE
No requiere, se recomienda aplique el producto tal y como viene en el envase
PRESENTACIONES
PRECAUCIONES PARA EL MANEJO
- Aplicar en ambientes ventilados.
- Producto no inflamable.
- En caso de contacto con la piel o los ojos, lave con abundante agua. Si es ingerido, no induzca el vómito y busque atención médica.
- En caso de derrame o escape, recoger el producto con material absorbente y disponga correctamente para evitar la contaminación del medio ambiente.
- Utilice agua para lavar las herramientas luego de usarlas.
- MANTÉNGALO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
PRECAUCIONES PARA EL ALMACENAMIENTO
Almacene el producto bien cerrado, en un lugar seco y fresco, alejado de fuentes de calor, llamas abiertas y luz solar directa. Una vez abiertos los recipientes originales, mantenerlos bien tapados y bajo las condiciones especificadas anteriormente.