Back

REMOVEDOR UNIVERSAL

Es un producto especialmente diseñado para actuar más rápido y con mejor eficacia produciendo un altísimo desempeño, expresado en el alto poder de remoción de película de pintura en un tiempo muy corto. La característica más importante de este producto son los ingredientes activos de su fórmula, el cual queda aislado de la atmósfera protegiéndola, debido a que dichos ingredientes quedan atrapados y permiten así un período de tiempo mayor produciendo a su vez que el área tratada pueda ser trabajada por un tiempo más prolongado.

Category:
Description

USOS

Es un químico que facilita la remoción de las capas de pintura de diferentes superficies, madera, concreto y metal. Es capaz de remover pintura acrílica, esmalte sintético, barnices, entre otros. También es útil para remover pegante o adhesivo

MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto preferiblemente con brocha, en una misma dirección y en una sola pasada, deje actuar alrededor de 1 a 2 min. Cuando toda la pintura vieja se haya reblandecido y despegado, proceder a retirarla con un trapo seco o una espátula,  luego de retirar el material viejo se debe limpiar muy bien el área tratada para eliminar cualquier rastro o residuo de removedor y evitar así posibles problemas de adhesión con el nuevo recubrimiento a aplicar

SOLVENTE

No requiere, se recomienda aplique el producto tal y como viene en el envase

PRESENTACIONES

  • 1/4 galón
  • Galón

PRECAUCIONES PARA EL MANEJO

  • Aplicar en ambientes ventilados.
  • Producto no inflamable.
  • En caso de contacto con la piel o los ojos, lave con abundante agua. Si es ingerido, no induzca el vómito y busque atención médica.
  • En caso de derrame o escape, recoger el producto con material absorbente y disponga correctamente para evitar la contaminación del medio ambiente.
  • Utilice agua para lavar las herramientas luego de usarlas.
  • MANTÉNGALO FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

PRECAUCIONES PARA EL ALMACENAMIENTO

Almacene el producto bien cerrado, en un lugar seco y fresco, alejado de fuentes de calor, llamas abiertas y luz solar directa. Una vez abiertos los recipientes originales, mantenerlos bien tapados y bajo las condiciones especificadas anteriormente.