SOMOS CEBRA®

POR QUÉ EN CEBRA® NOS APASIONA LA CALIDAD DEL COLOR?

Nuestra marca CEBRA® nace en Venezuela en el año 1.949 en Cagua, estado Aragua, con la intención de ofrecer productos de buena calidad que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores al momento de pintar.

Nos hemos enfocado en conocer el mercado pinturero de Venezuela y así, detectar oportunidades y mejoras en nuestros productos y desarrollar un portafolio de excelente calidad y durabilidad que permita a nuestros consumidores lograr espacios acogedores que les brinden bienestar y tranquilidad.

Ofrecemos pinturas arquitectónicas de colores variados e innovadores, brochas con cerdas resistentes, fundas y rodillos para lograr uniformidad al pintar, kits de herramientas necesarios para cada momento, bandejas, tobos y otros materiales necesarios para pintar.

Nos enfocamos día a día en el bienestar de nuestros colaboradores, en el trabajo en equipo, en el logro de objetivos y en satisfacer a nuestros clientes y consumidores; es así, como hemos conseguido afianzar nuestra marca durante más de 65 años y seguir creciendo y ofreciendo productos de calidad al mercado venezolano.

Busca nuestros productos y atrévete a consentir tus espacios.

Pinta Amistad!

LA PSICOLOGÍA DEL COLOR.

Vea cómo el color y las combinaciones de colores influyen en el ambiente de un hogar.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA PARA NOSOTROS?