Los colores tiene la capacidad de influir en el comportamiento de tu bebé. Normalmente, los tonos fuertes y llamativos lo sobre estimulan, mientras que los suaves y delicados lo tranquilizan.
Cada color posee una energía propia, por ello en Cebra te contamos cuáles son los colores indicados para pintar el cuarto de tu bebé.
Verde
El verde tiene la capacidad de relajar y trasmitir una sensación confortante. Escoge una tonalidad pastel que se acerque a colores de la naturaleza y así convertirás un simple espacio en un refugio para tu hijo.
Coral
El coral, en tono pastel, tiene la capacidad de generar una sensación de quietud y amplitud. Es perfecto para pintar el cuarto de los pequeños, si son gemelos o morochos.
Amarillo
El amarillo es ideal para aportar energía a los espacios. Combinar este color con tonalidades frías, causa un efecto relajante en el bebé. Puedes usar el amarillo para pintar una pared completa o en pequeños detalles decorativos.
Gris
El gris azulado y claro es capaz de generar un ambiente de calma. Si tu bebé tiene problemas para conciliar el sueño, este es el tono ideal para pintar su cuarto.
Rosa
El rosa pastel ha velado los sueños de los bebés desde hace mucho tiempo. Este color es muy relajante e influye positivamente en el estado de ánimo de los recién nacidos. Además, genera una sensación de protección y amor, que tu bebé agradecerá.
¡En Cebra tenemos todos estos colores! Visita nuestras tiendas aliadas para adquirirlos.