Al momento de pintar tu casa, es importante tener a la mano, no solo pinturas de calidad, sino también buenas herramientas. Estas serán las encargadas de facilitarte el trabajo y potenciar el acabado de las pinturas.
En Cebra hicimos una lista de las herramientas que no pueden faltar, cuando quieres llenar de color tu hogar.
Rodillo
El rodillo es indispensable cuando de pintar la casa se trata, sobre todo para cubrir grandes espacios. Sin embargo, debes elegir el adecuado, según la superficie que pintarás. Recuerda que cada tipo de rodillo tiene un uso específico.
Alargadores
Este tipo de utensilios son complementos del rodillo y los necesitarás dependiendo del tamaño de tus paredes. Los alargadores son indispensables para alcanzar grandes alturas.
Brochas
Si bien el rodillo es la herramienta más usada, las brochas no se quedan atrás. Estas te serán útiles para definir los contornos de las paredes y afinar detalles, para obtener un acabo de lujo. También vienen en diversas presentaciones y con diversos tipos de cerdas para adaptarse a las superficies.
Cintas de papel
Las cintas adhesivas de papel son perfectas para marcar los límites del pintado sin arrancar la pintura. Al momento de cubrir el rodapié, te servirá de mucho.
Plástico protector
El plástico protector es el mejor aliado, a la hora de evitar que tus muebles o mesas, se manchen de pintura. Colócalo antes de empezar a pintar y mantén tus objetos protegidos.
Disolventes
Para poder limpiar los rastros de pintura en el piso, deberás tener a la mano soluciones disolventes, así como también un buen trapeador, así puedes dejar tu casa impecable luego de una jornada de pintura.
En Cebra te ofrecemos estas herramientas, para que transformes tu hogar sin morir en el intento. ¡Atrévete y renueva tu casa!